Bahía de Banderas, Nayarit, 20 de septiembre de 2024.- El alcalde Héctor Santana García dio el banderazo de arranque a las obras de rehabilitación de la avenida Paraíso, que une a los fraccionamientos Altavela, Paraíso Vallarta, Zitadela y otros de esa zona de San Vicente.
Ante decenas de vecinos el presidente municipal dijo que se trataba de la segunda obra que iniciaba su administración, luego del arranque de la obra de rehabilitación de la calle Puebla, en Valle de Banderas, realizado el miércoles de esta semana. Sin embargo, informó que las obras que dejó empezadas el gobierno anterior, continuarán y serán concluídas a la mayor brevedad posible.
Comentó que ya había hablado con los contratistas y empresas constructoras de las obras inconclusas y que les aseguró que se les respetarán los contratos, «se les pagará en tiempo y forma acordados, con la condición de que reinicien los trabajos de inmediato.»
La rehabilitación de la avenida Paraíso tendrá un costo total de 10 millones 523 mil 303 pesos en sus cinco tramos, desde el entronque con la carretera Mezcales-San Vicente hasta Paraíso Vallarta, y se construirá en tan solo tres meses.
En el evento estuvieron presentes todos los regidores y el síndico del ayuntamiento, así como funcionarios y empleados del nuevo gobierno.
Opina sobre este artículo...