En el marco de la última visita de Andrés Manuel López Obrador a Nayarit como Presidente de todos los mexicanos, el alcalde de Bahía de Banderas, Héctor Santana García, reconoció que se han colocado los cimientos para el desarrollo pleno del estado, pero remarcó que con la llegada de la doctora Claudia Sheinbaum está garantizada la continuidad.
«La construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación está en marcha; haremos equipo con nuestra Presidenta y el Gobernador para que sigan llegando las buenas nuevas para Bahía de Banderas», aseguró.
Santana García resaltó que el trabajo intenso y honesto podrá materializar el tan anhelado bienestar social regional. «Estamos listos y en acción, haciendo la parte que nos toca para facilitar la ejecución de las obras prioritarias que comprometió la Presidenta Sheinbaum», señaló el alcalde.
Finalmente, agradeció el legado de bienestar que Andrés Manuel López Obrador ha traído para el estado. «Hoy estamos mejor gracias al trabajo y gestión que el doctor Miguel Ángel Navarro ha hecho con el gobierno federal, así AMLO se ha destacado como ningún otro presidente anterior, y como pudimos ver hoy en este evento, ‘amor con amor se paga'», concluyó.
Opina sobre este artículo...