El presidente municipal de Bahía de Banderas, Héctor Santana, ha destacado los avances logrados en el servicio de recolección de basura en el municipio, atribuyendo parte de estos logros a la colaboración con la empresa GIRRSA (Grupo Integral de Recolección de Residuos Sólidos SA de C.V.), encargada del área concesionada en la zona costa. Mientras que el resto del territorio sigue siendo responsabilidad del ayuntamiento municipal.
Según Santana y su director de Servicios Públicos Ramón Álvarez, la empresa GIRRSA ha respondido de manera efectiva a las quejas y solicitudes de los habitantes de la zona costa, lo que ha resultado en una mejora significativa del servicio en esa área. El presidente subrayó la importancia de mantener esta colaboración para asegurar que la recolección de residuos se realice de manera eficiente en todo el municipio.
En su acostumbrada “Rendición de Cuentas” dirigido a los ciudadanos, Santana hizo un llamado a la población para que respeten los horarios para la recolección de basura, destacando que la cooperación ciudadana es clave para mantener el municipio limpio. “El ayuntamiento y GIRRSA han mejorado el servicio, pero necesitamos que la ciudadanía también haga su parte, sacando la basura en los horarios adecuados y la próxima semana iniciará una campaña para anunciar los horarios en cada colonia”, puntualizó.
Opina sobre este artículo...