Tepic, Nayarit; 28 de octubre de 2024.– Una mujer que acudió a la agencia de vehículos Mitsubishi se subió a una camioneta para «calarla» pero al encender el motor aceleró y atropelló a tres empleados, chocó contra otro vehículo y se estampó contra las paredes de cristal y aluminio del establecimiento.
En el accidente hubo al menos tres personas heridas, agentes de venta de la agencia Mitsubishi, y una de ellas, mujer, en estado de gestación.
Otras personas que se hallaban en el local llamaron al 911 para pedir ayuda y pronto llegaron las ambulancias, agentes viales y la policía estatal para hacerse cargo de la situación.
Horas después la secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó en un comunicado que «en atención a un reporte recibido a la línea de emergencias 9-1-1 sobre una persona lesionada en un accidente de tránsito en la colonia Llanitos, en las inmediaciones de las avenidas Insurgentes e Independencia, en la empresa Mitsubishi Motors en Tepic, elementos de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal y Bomberos de Nayarit acudieron al lugar del incidente.»
Agregó que «al arribar, localizaron a un hombre de 41 años que declaró haber sido impactado por un vehículo. Durante la valoración inicial, se le detectaron signos de posible fractura de clavícula izquierda y neumotórax. También se brindó atención a una mujer de 24 años en estado de gestación, quien presentaba síntomas de crisis nerviosa.»
«El personal paramédico proporcionó atención médica de emergencia y determinó necesario trasladar a ambos lesionados a un hospital. Además, se entregaron recomendaciones médicas para su seguimiento y recuperación.»
Opina sobre este artículo...