El DIF estatal lleva justicia social a Amatlán de Cañas

Con la entrega de aparatos de movilidad asistida, lentes graduados y herramientas para el emprendimiento y autoempleo, la doctora Beatriz Estrada Martínez, presidenta del Sistema DIF Nayarit, llevó justicia social al municipio de Amatlán de Cañas, donde encabezó una gira de trabajo que busca transformar la vida de quienes desean salir adelante y mejorar su salud.

La titular de la asistencia social en la entidad entregó constancias a 131 egresadas y egresados de ocho cursos gratuitos de carreras para la vida, impartidos en equipo con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Nayarit (ICATEN). Ahora, las y los graduados ya cuentan con habilidades y herramientas para su superación laboral en áreas como cocina italiana, china y mexicana; repostería básica e intermedia, bordado de servilleta, uñas acrílicas y emprendimiento.

El Corazón de Tu Gobierno llevó también salud con la entrega de 109 lentes graduados monofocales y bifocales, que vendrán a mejorar la calidad de vida de las y los beneficiados, buscando que sus actividades personales, laborales y familiares sean más sencillas y sin necesidad de depender de la ayuda de terceros. El Sistema DIF Nayarit continuará otorgando apoyos en todo el estado, procurando el bienestar social, la salud integral y superación de la ciudadanía, para un futuro con mayor calidad de vida.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido