El gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, realizó una gira de trabajo por el municipio de Compostela, acompañado por el presidente municipal, Gustavo Alfonso Ayón Aguirre, para supervisar los avances en obras clave que están transformando la calidad de vida de las y los habitantes.
En la localidad de Los Ayala, destacó la inversión de más de 1 millón 357 mil pesos en el equipamiento electromecánico del cárcamo de bombeo de aguas residuales. Este proyecto incluye la construcción de 50 metros de muro perimetral, una caseta de control y el equipamiento de una planta de emergencia con operación automática, beneficiando directamente a 618 habitantes.
“Seguiremos trabajando con determinación junto a Gustavo Ayón para que Compostela cuente con la infraestructura básica necesaria para crecer y prosperar. Este es el camino para garantizar mejores condiciones de vida para todas y todos”, aseguró el mandatario estatal.
En su gira de trabajo por el municipio de Compostela, el gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, visitó el Preescolar Federico Froebel, ubicado en la localidad de El Monteón, donde la administración estatal está llevando a cabo trabajos en infraestructura para beneficio de las niñas y niños que asisten a la misma.
Con una inversión cercana a un millón de pesos, se construyó un pórtico en el acceso principal, se amplió la altura del bardeo perimetral con concertina y se realizó una banqueta perimetral, que buscan garantizar la seguridad de la comunidad escolar y brindar confianza a las familias de quienes inician su formación académica.
«La prioridad es ofrecer a nuestras y nuestros pequeños un entorno digno, porque en sus sueños y su educación están el futuro de Nayarit», destacó el mandatario estatal durante su visita.
Opina sobre este artículo...