En una intensa gira de trabajo, el gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, entregó importantes obras en el Preescolar Cuauhtémoc, ubicado en la localidad Colonia Seis de Enero, en el municipio de Tepic. Estas acciones, que representan una inversión cercana a un millón 200 mil pesos, buscan transformar la calidad educativa y garantizar la seguridad de las niñas y niños de esta comunidad, ya que las y los pequeños estudiaban en aulas construidas con tablaroca, un espacio que ponía en riesgo su seguridad. Por ello, hizo entrega de dos nuevas aulas dignas y funcionales que no solo mejoran la infraestructura del plantel, sino que proyectan un futuro mejor para esta localidad.
El gobernador nayarita agradeció a las madres y padres de familia, así como a las y los docentes, por su compromiso y constante lucha por el bienestar de las y los estudiantes, asegurando que sus gestiones fueron escuchadas y atendidas.
En el evento, Miguel Ángel Navarro Quintero anunció un compromiso adicional a las y los presentes: «Les anuncio que este año, en Navidad, les llevaremos juegos nuevos para que las y los niños disfruten en su plantel y, además, les enviaremos la pintura necesaria para que su escuela luzca como se merece».
Finalmente, el mandatario destacó que, aunque la tarea del gobierno no es sencilla, se realiza con dedicación y corazón porque las comunidades rurales son el motor del estado de Nayarit.
Opina sobre este artículo...