Wenceslao Grijalba Rosales es el policía municipal que se dio un tiro en la cabeza la tarde noche de ayer sábado, en la Alameda de Santiago Ixcuintla, ante la mirada de cientos de asistentes al evento de la presentación de las candidatas a reina de la Feria de la Primavera 2025. El oficial es reportado como muy grave.
El elemento estaba laborando en la salvaguarda de los asistentes a ese evento cuando recibió una llamada que tomó alejado de sus compañeros, y se fue cerca de los baños viejos, a un costado de la Barra de la Explanada de la Alameda. Poco después se escuchó un fuerte impacto y sus compañeros fueron a ver qué pasaba, encontrando a Wenceslao tirado y con un balazo, siendo trasladado de emergencia a la Clínica del IMSS para su inmediata atención médica, en donde su estado de salud se consideró como muy grave por lo que de allí fue llevado a la ciudad de Tepic para su atención médica especializada.
Aún no se saben los motivos que tuvo Wenceslao para tomar la drástica decisión, aunque ya sus propios compañeros nos informaron de una situación que el ahora herido guardaba.
#ÚLTIMAHORA #SantiagoIxcuintla #PolicíaMunicipal #FeriaDePrimavera #DiarioDeNayarit
Opina sobre este artículo...