Una gran noche de pasión se tiñó de sangre para una joven mujer qué habría sido asesinada por su pareja, quien luego se suicidó dentro de un cuarto de hotel en la Colonia Bulevares Impala, del municipio de Ecatepec, Estado de México.
Los jóvenes ingresaron el martes al hotel Ecatepec, ubicado en la esquina de Ignacio Allende y Cerezo, pidieron una habitación y los trabajadores no volvieron a saber de ellos hasta que se venció el alquiler ayer al mediodía.
Ante la falta de respuesta, los trabajadores abrieron la puerta de la habitación número 112, ubicada en el primer nivel del edificio y hallaron los cuerpos llenos de sangre. La mujer, de unos 25 años, estaba desnuda en la regadera con un cinturón atado al cuello y una cuerda en uno de sus pies el cual también presentaba golpes. El hombre, también de la misma edad, tenía cortes en las muñecas.
«Los empleados llamaron al cuarto y no recibieron contestación, motivo por el cual tocaron la puerta más fuerte, y al no contestar nadie abrieron la habitación percatándose de lo sucedido», detallaron los informes policiacos.
En las indagatorias los trabajadores aseguraron no haber notado nada anormal antes del hallazgo.
La identidad de las víctimas no fue proporcionada y los cuerpos fueron llevados a la morgue de la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec, donde se espera que sean reclamados por sus familiares.
La FGE inició la indagatoria para determinar cómo ocurrieron los hechos.
Opina sobre este artículo...