*Agentes de la Unidad de Protección a la Mujer de la Policía Estatal en conjunto con la Policía Municipal detuvieron al trastornado sujeto y evitaron una tragedia.
Tepic, Nayarit; 25 de marzo de 2021.– La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Unidad de Protección a la Mujer de la Policía Estatal en coordinación con la Policía Municipal de San Blas ponen a salvo a mujer que presuntamente fuera víctima de violencia y que había sido rociada con GASOLINA.
Los hechos se derivaron luego de recibir un reporte a la línea de emergencia 911, donde señalarán que en la localidad Isla del Conde del municipio de San Blas violentaban a una mujer.
Al lugar arribaron los elementos de seguridad estatal y municipal, donde con autorización de los familiares ingresaron al domicilio, encontraron a una mujer encerrada en una habitación con candados y bañada con el combustible conocido como gasolina, misma que era amenazada con prenderle fuego.
La mujer fue puesta a salvo y en el lugar quedó asegurado Marcelino N, de 33 años, originario de Chiapas y vecino de San Blas.
La mujer fue entregada sana y salva a sus familiares y el detenido puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
Opina sobre este artículo...