Casas del fraccionamiento Senderos del Monte se están cuarteando

*El temblor del pasado día 19 del presente mes vino a desprotegerlos aún más, ya que varias viviendas quedaron dañadas.

Por Martín García Bañuelos

Tepic, Nay.- Varias familias que habitan en el fraccionamiento Senderos del Monte, ubicado al norte de la avenida Flores Magón, manifestaron su preocupación por las condiciones en que se encuentran sus viviendas.

Los vecinos están colocando pancartas afuera de sus casas para expresar su sentir en contra de la constructora que les vendió estas trampas mortales, misma que en lugar de buscar el diálogo y limar asperezas, mejor buscó el amparo de la justicia federal para no ser llamada ante la Fiscalía General del Estado.

Los abogados de los imputados están solicitando audiencia en la Fiscalía General del Estado, para demostrar que ya están en la mejor disposición de negociar (con unos cuántos) y van a pedir cambiar la medida cautelar o sea que el detenido pueda salir y en su casa seguir lo que resta del juicio.

Por último, las familias inconformes, manifestaron que casi todas las viviendas se están cuarteando y eso es muy peligroso, ya que el temblor del pasado día 19 de este mes vino a ponerlos más nerviosos e inseguros, con el temor de que sus casas caigan encima de ellos cualquier día y mueran aplastados.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido