Xalisco, Nayarit; 18 de octubre de 2022.- Un niño que amenazaba a su mamá con suicidarse arrojándose desde la azotea de su casa, fue salvado por agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del estado.
Los hechos iniciaron poco antes de las 18:00 horas y fueron dados a conocer a la policía estatal mediante una llamada telefónica al 911. La persona que pedía ayuda dijo que un menor de edad se encontraba en estado de crisis, había subido a la azotea de su vivienda, ubicada en una calle de la colonia Lomas Altas, y amenazaba con lanzarse al piso para suicidarse.
Los agentes especializados en este tipo de situaciones llegaron a las 18:07 horas al domicilio que les habían señalado, y tuvieron a la vista a un niño en la azotea; luego pusieron en práctica sus conocimientos para controlarlo y pronto lograron bajarlo a tierra firme.
Allí fue entregado a su progenitora, a la que le dieron las recomendaciones e información sobre la ayuda que le podrían proporcionar en la Procuraduría del Menor para recibir atención inmediata en materia de salud mental para ambos.
Opina sobre este artículo...