FUERON DETENIDOS POR LA POLICÍA ESTATAL 16 PRESUNTOS DELINCUENTES

 

Tepic, Nayarit; 18 de noviembre del 2022.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana logró el aseguramiento de 16 personas durante recorridos de vigilancia y prevención al delito implementados por elementos de la Policía Estatal en diferentes colonias de la ciudad de Tepic.

Como resultado de los trabajos realizados fueron asegurados:

1.- Luis Alfonso “N” “N”, de 37 años, en el fraccionamiento Simancas, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

2.- Francisco Ismael “N” “N”, de 30 años, en la colonia Prieto Crispín, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

3.- Adrián Guadalupe “N” “N”, de 31 años, en el fraccionamiento Vistas de la Cantera, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

4.- José Luis “N” “N”, de 29 años, en la colonia Lomas de la Cruz, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

5.- Edgar “N” “N”, de 28 años, en el fraccionamiento Villas del Parque, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

6.- Carlos Alberto “N” “N”, de 32 años, en la colonia Infonavit El Mirador, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

7.- Juan Carlos “N” “N”, de 29 años, en la colonia Adolfo López Mateos, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

8.- Edwin Michel “N” “N”, de 20 años, en la colonia Juan Escutia, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

9.- José Julián “N” “N”, de 39 años, en la colonia Venceremos, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

10.- Donovan Alexis “N” “N”, de 21 años y Linda Guadalupe “N” “N”, de 20 años, en la colonia El Rodeo, asegurándoles a cada quien una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal y una motocicleta de la marca Italika, sub-marca FT-150, tipo cargo, modelo 2022 en color gris.

11.- Carlos Adán “N” “N”, 27 años, en la colonia Menchaca, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

12.- Sammir Jonathan “N” “N”, de 36 años, en la colonia Lomas de Cortéz, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

13.- Saúl “N” “N”, de 31 años, en el fraccionamiento Jacarandas, por su presunta participación en el hecho delictuoso de lesiones asegurándole una motocicleta de la marca Italika, tipo DM-250, modelo 2023, en color negro con gris.

14.- Valerio Santiago “N” “N”, de 24 años, en la colonia Comerciantes, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar en agravio de una persona de sexo femenino.

15.- Orlando “N” “N”, de 19 años, en la colonia Ampliación Emilio M. González, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violación equiparada y lesiones, en contra de una menor de identidad reservada.

La y los detenidos además de los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido