Esta madrugada el Gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, ha girado las instrucciones necesarias a efecto que de manera conjunta las fuerzas federales y estatales, activen los operativos de seguridad en las fronteras del estado.
Durante los trabajos se reforzarán las fronteras, accesos carreteros y zonas serranas colindantes con el estado de Sinaloa, para evitar el llamado “efecto cucaracha”.
En este operativo de seguridad los elementos tienen la instrucción de actuar de forma coordinada con las instituciones intervinientes para de esta manera atender alguna situación de emergencia.
Asimismo, se mantendrá vigilancia con el uso de las camaras instaladas del Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones, como también el apoyo en los principales ejes carreteros a efecto de reforzar la presencia policial y con la efectividad de dar salvaguarda a automovilistas y transportistas que circulan.
Estas acciones por el Gobierno de Nayarit a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, con la finalidad de salvaguardar y garantizar la seguridad de los nayaritas y visitantes, luego del mega operativo policiaco militar realizado en Sinaloa para la captura de Ovidio Guzmán, uno de lis hijos del Chapo Guzmán.
Opina sobre este artículo...