En Santiago Ixcuintla, Del Nayar, Compostela y Tepic la policía detuvo a 16 sujetos

15 cometieron delitos contra la salud y uno conducía ebrio un automóvil.

Tepic, Nayarit; 20 de febrero del 2023.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana logró el aseguramiento de 16 personas durante recorridos de vigilancia y prevención al delito implementados por elementos de la Policía Estatal en los municipios de Santiago Ixcuintla, Del Nayar, Compostela y la ciudad de Tepic

Como resultado de los trabajos realizados fueron asegurados:

1.- Ángel N” “N”, de 48 años, en el municipio de Santiago Ixcuintla, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

2.- Carlos Alfonso “N” “N”, de 24 años, en el municipio de Compostela, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

3.- Jesús “N” “N”, de 26 años, en el municipio de Del Nayar, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

4.- Pedro Damián “N” “N”, de 20 años, en la colonia Puerta de la Laguna asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

5.- Omar “N” “N”, de 39 años, en el fraccionamiento Valle Real, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

6.- Julián “N” “N”, de 50 años, en la colonia Gobernadores, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

7.- Irving Daniel “N” “N”, de 22 años, en el fraccionamiento Vistas de la Cantera, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

8.- Ernesto “N” “N”, de 45 años, en el fraccionamiento Vistas de la Cantera, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

9.- José “N” “N”, de 25 años, en la colonia Versalles, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

10.- José Guadalupe “N” “N”, de 43 años, en la zona centro, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

11.- Omar Rafael “N” “N”, de 34 años, en la colonia Infonavit Solidaridad, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

12.- Jorge Alonso “N” “N”, de 52 años, en el fraccionamiento Vistas de la Cantera, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

13.- Cesar Eduardo “N” “N”, de 39 años, en la colonia Santa Teresita, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

14.- José Arcadio “N” “N”, de 47 años, en la colonia Santa Teresita, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

15.- José Luis “N” “N”, de 28 años, en la colonia El Rubí, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

16.- Ángel Alberto “N” “N”, de 38 años, en la colonia Benito Juárez oriente, por su presunta participación en el hecho delictuoso de conducción en estado de ebriedad, asegurándole un vehículo de la marca Nissan, sub marca Versa, modelo 2016, color azul.

Los detenidos y el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido