En los municipios de Acaponeta, Tuxpan y Tepic se llevaron a cabo asambleas informativas encabezadas por Adán Augusto López Hernández, donde el ex secretario de Gobernación reconoció el trabajo del gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero y pidió que se le siga apoyando ya que ha hecho un trabajo inigualable.
En el caso de los programas sociales, el aspirante a candidato presidencial por Morena mencionó que la pensión universal aumentará al 25% en enero, es decir, subirá a 6 mil pesos y se buscará que se entregue a partir de los 63 años y no 65 como está actualmente. Sobre los ministros de la Suprema Corte de Justicia, aseguró que habrá una reforma legal al poder judicial donde se acabarán los sueldos de 600 mil pesos al mes que actualmente ganan.
Criticó las recientes declaraciones de Vicente Fox, ex presidente de la República, y comentó que por ningún motivo regresarán las abultadas pensiones para ex presidentes y que por lo contrario, se seguirán destinando esos recursos que antes eran para ellos, en más programas sociales para jóvenes, adultos mayores, agricultores, campesinos y todos los grupos vulnerables.
Adán Augusto anunció que el 29 de agosto regresará a Nayarit y visitará Huajicori.
Opina sobre este artículo...