Compostela, Nayarit, a 25 de agosto de 2023.- En la carretera federal 200, a la altura del kilómetro 058+000, una pipa volcó y cayó en el fondo de un barranco de aproximadamente 60 metros.
Conductores de otros vehículos que vieron el accidente pidieron ayuda al número de emergencias 911 y poco después llegaron agentes de la Policía Estatal Caminos, bomberos del estado, paramédicos y la Guardia Nacional.
Al llegar las asistencias encontraron la pipa volcada y a un costado de la unidad un hombre, presuntamente el conductor, el cual fue revisado por elementos de Protección Ciudadana y Bomberos, resultando con ausencia de signos vitales.
Ante la situación, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado de donde enviaron personal del Servicio Médico Forense y del ministerio público para llevar a cabo los trabajos correspondientes para el levantamiento del cuerpo y extraer el vehículo siniestrado.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Opina sobre este artículo...