Se le acusa por el secuestro y asesinato, en 2009, de agentes de la entonces Procuraduría General de la República, cuando iban de camino a Zitácuaro.
Ciudad de México.– Un juez federal dio sentencia condenatoria de 570 años de prisión contra Adalberto Villalobos López, alias “El Lágrima” o “El Flaco”, sicario integrante de La Familia Michoacana, por los delitos de secuestro y asesinato.
El juez del Centro Federal de Readaptación Social número 17, en Buenavista Tomatlán, Michoacán, multó además con 935 mil 100 pesos a Villalobos López por el secuestro y asesinato, en 2009, de agentes de la entonces Procuraduría General de la República, cuando iban de camino a Zitácuaro.
En un comunicado, la Fiscalía General de la República (FGR) indicó que “El Lágrima” fue detenido en enero de 2015 y trasladado al Centro Federal de Readaptación Social número 2 «Occidente», en El Salto, Jalisco.
Tiempo después fue trasladado al Centro Federal de Readaptación Social número 17, donde se encuentra actualmente cumpliendo su condena.
Opina sobre este artículo...