Hasta la noche de este viernes 1 de marzo las autoridades de Jalisco han encontrado ocho cadáveres en Lagos de Moreno, y las indagatorias de la Fiscalía continúan, por lo que podrían ser más los ejecutados a balazos en ese municipio.
En total, va una mujer y siete hombres fallecidos, los encontrados, luego del primer hallazgo sobre el Camino Viejo a León, en la comunidad de Comanja.
Ayer, personal de Protección Civil de Lagos de Moreno realizaron labores de extracción de los cuerpos de cuatro hombres y una mujer, que tenían heridas por arma de fuego.
Horas más tarde, el personal ministerial halló una bolsa plástica en color negro con una hielera, que en su interior contenía la cabeza de un hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad, así como un dedo humano.
Al continuar con la inspección del lugar, aproximadamente a 1 kilómetro de distancia, en dirección a la localidad de Comanja de Corona, se observó el cuerpo sin vida de otro varón, envuelto en una cobija color gris.
De la misma forma, a una distancia de 200 metros, fue localizado otro hombre fallecido.
La Fiscalía informó que en el sitio han hallado 18 casquillos percutidos de arma larga, así como un casquillo de arma corta.
Opina sobre este artículo...