Acaponeta, Nayarit; 27 de marzo del 2024.- La Policía Estatal aseguró a una persona por su presunta participación en el hecho delictuoso de portar armas prohibidas y explosivos, aunque se sospecha que el detenido podría ser sicario de una organización criminal.
Se trata de Kevin “N” “N”, de 21 años, el cual fue capturado en la zona centro del municipio de Acaponeta, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos en agravio de la sociedad, asegurándole una pistola calibre 45 mm, marca Colt MK IV, 1 cargador de metal abastecido con 7 cartuchos útiles para el mismo calibre y una motocicleta de la marca Vento, modelo 2023, color blanco.
El detenido está siendo investigado y fue puesto a disposición de la autoridad competente.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Opina sobre este artículo...