Bahía de Banderas, Nay., 30 de mayo de 2024.– Luego de que la Comisión Transitoria para la Habilitación del Panteón Municipal de Bahía de Banderas rindiera su informe de avances en la pasada sesión del Cabildo del municipio, el director de Obras Públicas, David Dávalos, ratificó el hecho de que el proyecto cuenta ya con avances muy significativos.
«Estamos trabajando en la primera etapa, iniciaremos con la capilla, las vialidades de acceso a la misma, instalación de sanitarios y construcción de la fosa común. Tenemos el proyecto desde el 2021 y con ese vamos a continuar», apuntó el director de Obras Públicas.
David Dávalos agregó que en este momento la Tesorería Municipal está trabajando en la creación de una partida específica para la construcción del cementerio, y en cuanto a los permisos que ya se habían conseguido pero que vencieron, fueron solicitados y pagados nuevamente al gobierno del estado de Nayarit.
Se pretende que esta primera etapa de construcción del Panteón Municipal esté concluida entre tres semana y un mes, misma ya contará con la capacidad de albergar 10 mil cuerpos, mientras que se plantea que una vez concluido este panteón tenga espacio para recibir 120 mil cuerpos.
Opina sobre este artículo...