Autoridades locales se movilizaron el pasado 5 de agosto de 2021 tras recibir una llamada vía 911 de una mujer que reportó tener un problema con una de sus vecinas en la colonia Las Brisas, en Playa del Carmen (Quintana Roo) encontrándose con una curiosa denuncia.
La mujer, de 42 años de edad, que había llamado al número de emergencias exigía a la policía que su vecina de 23 años fuera detenida por tender su ropa interior en el patio para que se secara, pero al ser colindantes las propiedades, la pareja de la denunciante habría estado mirando las prendas, por lo que de inmediato acusó a su vecina de intentar seducirlo. Señaló incluso que la joven suele lavar su ropa interior, “casualmente”, cuando el hombre descansa y que anteriormente esta práctica de “espiar” ya ha ocasionado discusiones entre la pareja.
Según recogen algunos medios locales, los elementos de la policía que acudieron al llamado explicaron a la mujer que su solicitud no podía proceder debido a que no existía la comisión de delito alguno en la actividad de su vecina al interior de su domicilio, pese a que ella insistía en que este acto incurría en “daños a la buena moral”.
Opina sobre este artículo...