Héctor Santana García, alcalde electo de Bahía de Banderas, sostuvo un encuentro de trabajo con comerciantes unidos de Bucerias en el que delineó la forma con la que mejorarán las condiciones de los espacios donde trabajan.
A solicitud de la lideresa Leticia Hernández Guerrero, el primer edil hizo acto de presencia para abordar los principales temas que no han logrado resolver los comerciantes unidos de esta costera delegación de Bahía de Banderas.
Aunado al respaldo del gobierno municipal para facilitar las actividades comerciales, Héctor Santana García lanzó varias propuestas para hacer aún más atractivo y digno el comercio a pie de calle y locales en esta población, pues desde hace varios años es bastante concurrida por los visitantes nacionales y extranjeros por tal motivo “No es posible que pasen los gobiernos y los sigan ignorando, pero eso se acabó. Vamos a trabajar unidos convirtiendo a Bucerias en ese espacio que guarda lo tradicional en el municipio y que ya es referente turístico”, señaló el alcalde electo de Bahía de Banderas.
Otro compromiso que hizo el vallejano fue terminar con el acoso de los inspectores hacia su actividad comercial, pues considera que el trabajo de las autoridades se enfocara en organizarlos y construir un entorno agradable para que sea una parada obligatoria la visita del turismo a sus negocios.
Opina sobre este artículo...