Tepic, Nayarit; 7 de agosto de 2024.- Elementos de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal brindaron atención oportuna a un masculino que sufrió una descarga eléctrica en la carretera federal 15 Tepic – Guadalajara, a la altura del fraccionamiento Bonaterra, en la capital nayarita.
Los hechos comenzaron cuando se recibió un reporte a la línea 9-1-1 alertando sobre la situación en mención, al arribar al lugar se encontró a una persona el sexo masculino de 36 años, mismo que al recargarse en un poste de alumbrado público fue víctima de una descarga eléctrica.
A la brevedad, se procedió a atender la lesionado, presentando quemaduras en la espalda y el brazo derecho, siendo estabilizado en el lugar para que posteriormente los paramédicos lo trasladaran a atención médica urgente.
Finalmente, se dio parte a personal de la Comisión Federal de Electricidad, quedando Bomberos de Nayarit y elementos de la Policía Municipal de Tepic a cargo de la zona para salvaguardar a los transeúntes y usuarios carreteros.
Opina sobre este artículo...