Tepic, Nayarit; 30 de octubre de 2024.- Tras recibir un reporte a través de la línea de emergencia 9-1-1 sobre una joven de 20 años que intentaba atentar contra su vida desde un puente en el libramiento norte y camino a Camichín en Tepic, elementos de la Policía Estatal de Caminos se trasladaron de inmediato al lugar.
Al sitio también acudió personal psicológico del Centro de Atención Integral para Adolescentes (CAIPA), quienes realizaron la intervención en crisis y lograron poner a salvo a la joven. Durante las entrevistas, un familiar informó que había recibido una llamada por la mañana en la que la joven expresaba su deseo de atentar contra su vida. En respuesta, el familiar acudió al lugar junto al personal de CAIPA, notificando a las autoridades de seguridad.
En el lugar, el equipo especializado brindó atención psicológica, mientras que la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal evaluó a la joven, diagnosticándola con un cuadro de crisis de ansiedad. Una vez preservada su vida, las autoridades la entregaron sana y salva a su familiar, proporcionando las recomendaciones pertinentes para abordar la situación en el futuro.
Opina sobre este artículo...