Este viernes, el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, participó en la 115ª Asamblea General Ordinaria del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), presidida por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.
Navarro Quintero expresó su respaldo absoluto a la propuesta de la presidenta de garantizar la salud como un derecho humano y no como un privilegio ni una mercancía. Destacó la importancia de avanzar hacia un sistema de salud más justo, equitativo e incluyente para todas y todos los mexicanos.
Además, el mandatario estatal reconoció la labor de las y los trabajadores del IMSS, valorando su vocación de servicio y su papel fundamental en el bienestar de la sociedad. «La felicidad del pueblo radica en garantizar sus derechos, así lo seguiremos haciendo», subrayó.
Con su participación en este foro nacional, Miguel Ángel Navarro Quintero reforzó el compromiso de su gobierno con la salud pública, sumando esfuerzos con las autoridades federales para ampliar la cobertura médica y asegurar la atención digna y oportuna para las y los nayaritas
Opina sobre este artículo...