*Fueron atendidas por personal paramédico de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal
Tepic, Nayarit; 12 de octubre de 2021. – La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal brinda atención médica temprana a diez (10) personas que resultaron lesionadas por diferentes causas en la ciudad de Tepic.
Se trata de una persona del sexo masculino, quien resultó lesionado por accidente en motocicleta, a su valoración los elementos observaron una deformidad en miembro inferior izquierdo en rodilla con edema, siendo canalizado en el lugar sin ameritar traslado.
También, se brindó atención a una persona de sexo femenino de 56 años, por agresión de canino, a la valoración presenta, mordida en pantorrilla izquierda con un orificio de aproximadamente 2 centímetros y un rasguño de aproximadamente de 5 centímetros siendo canalizada en el lugar sin ameritar traslado.
De igual forma, en el fraccionamiento Jacarandas se atendió a una persona del sexo masculino, quien resultó lesionado por accidente en motocicleta, a su valoración se encontro, policontundido con múltiples dermoescoriaciones, siendo canalizado en el lugar para posterior ser trasladado a un nosocomio para su valoración y seguimiento.
De la misma manera, se brindó atención a una persona del sexo femenino, quien sufrió caída de su propia altura, quién presento un edema y deformidad en tobillo izquierdo, con probable fractura, siendo canalizada en el lugar para posterior ser trasladada a un nosocomio para su valoración.
Asimismo, el personal paramédico asistieron a una persona de sexo femenino de 40 años, quien resultó lesionada por accidente automovilístico, a la valoración presentó, laceración en extremidad izquierda superior siendo canalizada en el lugar sin ameritar traslado.
En la colonia Vistas de la Cantera se atendió a una menor de edad, quien resultó herida por un vidrio, a su valoración se encuentra, herida cortante, siendo canalizada en el lugar para posterior ser trasladada a un nosocomio para su valoración.
En seguimiento a los trabajos, atendieron a una persona del sexo masculino de 80 años, quien sufrió caída en silla de ruedas, a la valoración se observa, golpe en la cabeza en región occipital y una herida de aproximadamente 7 centímetros, siendo canalizado en el lugar sin ameritar traslado.
En la colonia Canteras del Nayar, se atendió a una persona de sexo femenino, quien resultó lesionada por accidente en motocicleta, a la valoración presento, golpe contuso en extremidad inferior derecha a la altura de la rodilla y contusión en extremidad superior derecho a la altura de brazo posterior y laceración a la altura del pómulo izquierdo, siendo canalizada en el lugar para posterior ser trasladada a un nosocomio para su valoración.
Se brindó atención a una persona de sexo femenino, quien presento malestar general, a la valoración se observa, palidez generalizada y diaforesis, siendo atendido por el personal de seguridad estatal en el lugar sin ameritar traslado.
Finalmente en la colonia Camino Viejo a los Metates, se asistió a una persona de sexo masculino, quien resultó lesionado por accidente en motocicleta, a la valoración presenta, abrasión en antebrazo izquierdo y a la altura de tobillo derecho, siendo canalizado en el lugar sin ameritar traslado.
Opina sobre este artículo...