Bahía de Banderas, Nay. 19 de octubre de 2021.- Dos sujetos que estaban robando los muebles de una casa fueron sorprendidos in fraganti por la policía municipal gracias al oportuno reporte de los vecinos.
La captura ocurrió poco antes de la medianoche de este lunes en la calle Marlin, del fraccionamiento Los Ángeles, en San Vicente, donde los dos presuntos delincuentes ingresaron a una vivienda y fueron vistos por los vecinos cuando sacaban un gran refrigerador sin que estuviera la dueña de la casa.
Momentos antes los dos sujetos habían preguntado a los vecinos si tenían un refrigerador que les vendieran, para que luego éstos no sospecharan de ellos cuando los vieran extrayendo el electrodoméstico de la casa de enseguida, sin embargo, los vecinos sabían que en la casa no había nadie porque la señora había viajado a Guadalajara a atender un hijo enfermo. Ante la situación, los vecinos llamaron a la policía y pronto llegó la patrulla S-119 cuyos tripulantes aseguraron a los ladrones luego de interrogarlos sobre la propiedad del refrigerador y comprobar que no les pertenecía, y que lo habían sacado de la vivienda donde ninguno de ellos vivía.
Los delincuentes fueron identificados como Pablo N N, de 47 años, originario de Guadalajara, Jalisco, y Diego Armando, de 31 años, originario de Tusantla, Michoacán; ambos con residencia en San Vicente.
Los dos presuntos rateros fueron trasladados a prisión y quedaron a disposición del agente del ministerio público, quien se encargará de definir su situación legal.
Opina sobre este artículo...