Por Lic. Roberto Guardado Jiménez
Con la apertura de un bar-disco a unos metros de la placita y de un conocido hotel, jóvenes empresarios impulsan el desarrollo de esta localidad.
Atendido por amables personas, este bar es una opción más para los trasnochadores. El local cumple con los protocolos sanitarios y la seguridad no es problema, ya que el personal garantiza la integridad de los clientes.
Aticama no contaba con vida nocturna en pleno centro de la localidad. Ahora los visitantes podrán concurrir a este negocio, y disfrutar de un ambiente agradable en la noche, a la orilla y con la brisa del mar. Además totalmente limpio y sanitizado.
Podrán hospedarse en el hotel de don Miguel, caminar tranquilamente por la placita y el Paseo Aticama y disfrutar una agradable convivencia con amigos y familiares en esta nueva discoteca.
Aticama cuenta con paisajes maravillosos y puestas de sol esplendorosos a la orilla del mar con diferentes tonalidades, ubicada en la Bahía de Matanchén y rodeada de cerros selváticos.
Deberían venir y disfrutar esta noche la luna de octubre… hermosa hasta el amanecer. Por cierto, el bar-discoteca atiende de jueves a domingo desde las siete de la noche hasta las tres de la madrugada. Los domingos a las seis, los madrugadores pueden pueden ir al menudo con Plazola o con doña Rita por la calle Jalisco, o a los tamales dorados con atole y tacos de carnitas por la Avenida México.
Sin olvidar los suculentos ostiones de piedra en las típicas ramadas. Quienes no conocen Aticama, no saben de lo que se pierden.
Consulta la pagina en Facebook para saber las promociones continuas que ofrece este excelente sitio para disfrutar una hermosa noche a la orilla del mar.
https://www.facebook.com/profile.php?id=100074065243178
Opina sobre este artículo...