Personal de la Unidad de Asaltos Carreteros en coordinación con elementos de la Agencia de Investigación Criminal adscritos al municipio de Ahuacatlán y de la Guardia Nacional, aseguraron una retroexcavadora y un tractocamión en la autopista Jala-Compostela, pues después de una verificación se pudo constatar que cuentan con reporte de robo vigente en el poblado El Rojo, municipio de Compostela. El tractocamión es de color blanco, modelo 2009, con placas de circulación 91-AL-19 del Servicio Público Federal, número de serie 3HSCEAPT49N067748, el cual llevaba una cama baja modelo 2019, con placas de circulación 96-UF-3E; número de serie 3T9B72364KP209086, en donde se transportaba una retroexcavadora de la marca Case, modelo 2007, colores amarillo y gris, con número económico ECHX-0413 y número de serie N7SAH1238.
Cabe precisar que los automotores fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para las gestiones legales que procedan.
No sé informó si los rateros fueron detenidos.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Opina sobre este artículo...