Tepic, Nayarit; 21 de noviembre de 2021.- Un trastornado sujeto que se encontraba encerrado en una vivienda que era consumida por el fuego, fue rescatado por los bomberos, quienes luego descubrieron que el individuo tenía heridas en varias partes de su cuerpo. Al parecer, el hombre quería morir devorado por las llamas.
Los hechos ocurrieron en la colonia Hermosa Provincia, de la ciudad de Tepic, hasta donde llegó personal de Protección Ciudadana y Bomberos del Estado, que vio que la puerta de la casa donde salía el humo se encontraba cerrada y con una persona del sexo masculino con un cuchillo en la mano, el cual se negaba a abrir y parecía estar bajo los efectos de algún estupefaciente.
Al ver que el incendio se estaba propagando y que ponía en riesgo la vida del loco sujeto, los bomberos derribaron la puerta, se introdujeron y sofocaron las llamas, mientras intentaban sacar al herido, el cual se desvaneció repentinamente.
Una vez afuera, el hombre fue atendido por paramédicos, para que volviera en sí. Los paramédicos vieron entonces que esta persona tenía ocho o diez heridas cortantes en el cuello, mismas que él mismo se realizó.
Finalmente, el lesionado fue trasladado a urgencias médicas de un hospital para su atención especializada, mientras los bomberos se aseguraban de que el fuego estuviera totalmente apagado.
Opina sobre este artículo...