La periodista Anabel Hernández contó que la actriz y cantante Ninel Conde habría adquirido varios bienes por medio de una posible triangulación de dinero del crimen organizado.
Ciudad de México.- Durante una entrevista con Carmen Aristegui, la periodista Anabel Hernández narró que en su libro «Emma y las otras señoras del narco» explica cómo es que el medio del espectáculo se relaciona con el crimen organizado.
También señaló que Ninel tiene una relación amistosa con el senador y ex secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, y con el aspirante a la presidencia de México Ricardo Monreal.
Agregó que en su libro muestra cómo estas mujeres, actrices, modelos, son el vinculo entre políticos, empresarios y narcotraficantes.
Anabel señaló que esta investigación la comenzó desde hace varios años cuando en otro libro reveló la existencia de redes criminales donde estaban involucrados empresarios y políticos.
Cabe recordar que en 2018, la cantante Ninel Conde fue investigada por las autoridades debido a que podría estar involucrada en el delito de lavado de dinero.
En ese momento se dio a conocer que Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) estaba haciendo una investigación por la compra de tres inmuebles.
Los bienes se encuentran en Acapulco, Riviera Nayarit y la Ciudad de México, y están valuados en 5 millones de dólares, según los contratos.
Opina sobre este artículo...