La alcaldesa de Tepic, Geraldine Ponce, reiteró sus críticas a las administraciones pasadas porque descuidaron la rehabilitación de los servicios públicos municipales.
En una fotografía publicada en sus redes sociales, la presidenta muestra una pieza de la tubería de drenaje destrozada, la cual se encontraba en ese estado desde hace por lo menos 20 años.
«Esta es una muestra del Tepic que recibimos: abandonado, calles intransitables, apagado, triste y con un sistema hidráulico completamente colapsado», escribió Geraldine.
Y agregó: «Un ejemplo es el Fraccionamiento Valle del Country, con el drenaje y la red de agua potable colapsados, que debieron ser reemplazados hace más de veinte años. Hoy, gracias al pago puntual de tus impuestos, vamos a rehabilitarlos en una primera etapa.»
Finalmente reiteró que «Nos merecemos servicios dignos. Nos merecemos una ciudad digna. Y esta es nuestra misión: reconstruirla. A todas y todos nos toca hacer nuestra parte para transformar la Ciudad que Sonríe.»
Opina sobre este artículo...