El portal Testigo Minero exigió a la fiscalía estatal que realice las investigaciones correspondientes sobre el crimen de Muñiz.
Zacatecas, Zac.- El reportero de nota roja, Juan Carlos Muñiz, fue privado de la vida a balazos en la ciudad de Fresnillo cuando conducía un taxi.
Juan Carlos Muñiz, mejor conocido como “Rigoberto”, se desempeñaba como reportero del portal de noticias Testigo Minero y laboraba además como taxista en este municipio, ubicado a 61 kilómetros al norte de la capital zacatecana.
La secretaría de Seguridad del estado informó que el cuerpo de un hombre, sin mencionar que se trataba del reportero, fue hallado al interior de un taxi en la calle Ficus del fraccionamiento Los Olivos.
“Al lugar acudieron elementos policiales e informaron que en este lugar se localizó un vehículo del servicio público de taxi y en el interior se encontraba una persona del sexo masculino lesionado, misma que ya no contaba con signos vitales”, publicó la dependencia en la red social Facebook.
Policía de Investigación y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado procesan el sitio mientras que policías estatales y agentes de la Guardia Nacional mantienen acordonada la zona.
“Rigoberto” se desempeñó además como bombero en la Unidad Municipal de Protección Civil y Bombero de Fresnillo.
El portal Testigo Minero exigió a la fiscalía estatal que realice las investigaciones correspondientes sobre el crimen de Muñiz.
«Carlos colaboraba en Testigo Minero, donde realizaba reportes periodísticos y se ganó el cariño de la gente por su peculiar forma de cubrir los hechos noticiosos, siendo conocido popularmente como “Rigoberto o el TX”, ya que también se desempeñaba como trabajador del volante es decir de taxista», indicó el medio en Facebook.
___________________________________
VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:
Expo productores y Feria del Empleo 2022
Síntomas de covid-19
Variante Ómicron recomendaciones
Extorsión telefónica- Joven
Evita incendios en el cerro de San Juan 1
Evita incendios en el cerro de San Juan 2
INMUNAY – Violencia de género:
Mercado Z. Larios de Tepic
Mercados de Tepic, tradición y economía
Opina sobre este artículo...