En un ambiente de fiesta y bastante calor, los habitantes del municipio de San Blas recibieron al gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero y al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador quienes ponen en operación este viernes, la apertura turística de las Islas Marías para México y el mundo. El archipiélago tiene una fama mundial debido a que durante 114 años, fue una cárcel sin las clásicas rejas de fierro pero sí, con un impresionante mar alejado de la civilización, que impedía la fuga de cualquier reo.
Hoy, ambas autoridades en compañía de parte de sus gabinetes y de personal de la Marina Armada de México, se trasladarán a las Islas Marías a pasar la noche en el lugar, que será supervisado ampliamente por Navarro y López Obrador.
Con ello, todo ciudadano y ciudadana que tengan la intención de acudir a estas islas podrá hacerlo despegando desde el Puerto de San Blas, cuyos habitantes son de sonrisa franca y amabilidad continua al recibir al turismo nacional y extranjero.
Con el inicio de esta nueva etapa en la vida turística de Nayarit, Navarro Quintero reitera su compromiso de despertar al gigante dormido.
______________________________________
VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR
Información importante para los trabajadores de la Secretaría de Salud
¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!
Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.
Evita incendios en el cerro de San Juan 2
Evita incendios en el cerro de San Juan 1
Botón de Alerta Violeta:
UN BOTÓN VIOLETA PARA AYUDA URGENTE podrán usar las mujeres en una aplicación que presentó Geraldine Ponce; con esta herramienta, contarán con auxilio en caso de ser víctimas de violencia, la herramienta está en fase de prueba antes de ser lanzada en abril. pic.twitter.com/pJae9gtjXO
— Diario de Nayarit (@diariodenay) March 11, 2022
Síntomas de covid-19
Variante Ómicron recomendaciones
Extorsión telefónica- Joven
Extorsión telefónica – Versión adulto mayor
Extorsión telefónica – Mujer
Opina sobre este artículo...