Rescatar el campo y la economía de los campesinos es el objetivo: Navarro

 

Mientras unos pagan deudas, otros se reparten ganancias, denuncia el precandidato.

 

Por la Redacción

Por un campo sin intermediarios, sin coyotaje y con cosechas que dejen buenas ganancias económicas para los campesinos es el pronunciamiento que hace, Miguel Ángel Navarro Quintero, precandidato único del Partido Político MORENA al Gobierno del Estado.
En entrevista Miguel Ángel, señaló la difícil situación económica que se vive en todo el mundo derivado de la pandemia del COVID-19, sin embargo -dijo- que trabajando unidos en un proyecto incluyente y con certeza de qué se tiene que hacer, se podrán mejorar las condiciones del campo nayarita.

Firme en su propósito de mejorar la economía familiar, apuntó que, «yo quiero con ustedes más allá de los partidos como sociedad, volver a relanzar una política de crédito, una política social, una política de gente, desde la sociedad, ¿por qué?, porque no creo que sea conveniente someterla a intereses de partidos políticos que se someten a su vez a intereses muy particulares y hoy es la sociedad la que debe de mandar».

El precandidato a gobernador del estado dijo que se debe conocer la realidad de los problemas que se enfrentan y esto sólo se logra con trabajo verdadero no con cargos heredados. El trabajo del doctor Miguel Ángel Navarro esta basado en mirar de frente a las situaciones adversas y resolverlas, sigue sumando el respaldo de los ciudadanos, quienes le hacen saber a través de mensajes, llamadas y redes sociales que están con él y con el proyecto que encabeza.

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido