Ocho personas detenidas en operativos policiacos

*Recorridos de vigilancia y prevención al delito evitan la comisión del delito en el estado.

*Aprehendidos por delitos contra la salud, violencia familiar, robo, conducir en estado de ebriedad, desobediencia y daño a las cosas

Tepic, Nayarit; 3 de marzo de 2021.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal pertenecientes a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, logran asegurar a cinco personas del sexo masculino y tres personas del sexo femenino por diferentes delitos en la entidad.

En esta acción contra el crimen se aseguró a:

1.-Pedro “N” “N”, de 43 años, asegurado en la avenida Tecnológico de la ciudad de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar, en agravio de una persona del sexo masculino.

2.-Roque Isaac “N” “N”, de 36 años, asegurado en la colonia Ciudad Industrial, de la ciudad de Tepic, con posesión de narcóticos.

3.-Gloria “N” “N”, de 39 años, asegurado en el fraccionamiento las Brisas, de la ciudad de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo.

4.- Andrea Lizette “N” “N”, de 20 años, asegurado en el fraccionamiento Vistas de la Cantera, de la ciudad de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo.

5.-Yajayra Lizbeth “N” “N”, de 22 años, asegurado en el fraccionamiento Vistas de la Cantera, de la ciudad de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo.

6.-Efrén “N” “N”, de 40 años, asegurado en la colonia el Rodeo, de la ciudad de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar, en agravio de una persona del sexo femenino.

7.-Donaldo Michel “N” “N”, de 26 años, asegurado en la colonia Cuauhtémoc, de la ciudad de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de conducir en estado de ebriedad y daño a las cosas.

8.-Jorge Luis “N” “N”, de 28 años, asegurado en la zona Centro, de la ciudad de Tepic, con posesión de narcóticos.

Las y los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Etiquetas: ,

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido