Dos albañiles caen de una casa de dos pisos y casi se matan

Dos albañiles cayeron desde la altura de tres metros cuando realizaban su trabajo en la construcción de una vivienda y resultaron con lesiones y contusiones en diferentes partes del cuerpo.

Se trata de Edwin Omar Lamas Carrillo, de 23 años de edad, quien resultó con varios golpes y se quejaba de dolor lumbar; y Pedro López Meza, de 34 años de edad, a quien los médicos le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico leve, y una fractura en su muñeca izquierda.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 8 y media, en la vivienda marcada con el número 30 de la calle Cuauhtemotzin, en la colonia Barrio de los Indios, en la cabecera municipal de Ixtlán del Río.

En ese lugar, una casa de dos pisos, los dos hombres estaban trabajando cuando cayeron de una torre de andamios desde una altura de tres metros.

Otro albañil que también estaba en ese sitio escuchó el estruendo del accidente, y al ver lo que había pasado, llamó a los servicios de emergencia, llegando poco después los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron a un hospital.

Al lugar también llegaron elementos de la Policía Municipal quienes tomaron nota de lo sucedido para informar luego al agente del Ministerio Público y deslindar responsabilidades.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido