Tres pandilleras drogadictas golpearon a mujer adentro de su propia casa

Tepic, Nayarit; 30 de marzo de 2021.– En atención a un reporte ciudadano a la línea de emergencias 911, elementos de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana aseguran a dos mujeres y una menor de edad por su presunta participación en el hecho delictuoso de lesiones calificadas en agravio de una mujer de 45 años.

Los hechos se derivaron luego de recibir un reporte en el que tres mujeres ingresaran a un domicilio y agredieron físicamente a la propietaria de la casa, ubicada en por la calle SPAUAN en la colonia del mismo nombre, en la ciudad de Tepic.

De inmediato, elementos de seguridad estatal acudieron al lugar señalado, tomando conocimiento de los hechos, iniciándose la búsqueda de las presuntas responsables.

Luego de los trabajos, se identificó por la calle Universidad y calle Montes Urales a tres mujeres que correspondían con la vestimenta que señaló la persona agraviada, quedando asegurada Lucero N, de 18 años, Alicia N, de 18 años y una menor de 15 años de identidad reservada, mismas que tenían en posesión tres envoltorios de plástico con la droga conocida como cristal y tres celulares, mismas que se presume pudieran estar relacionadas en las lesiones provocadas a una mujer de 45 años.

Las detenidas fueron puestas a disposición de la autoridad competente y la persona lesionada fue canalizada por personal de la Cruz Roja.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido