Seis muertos al caer hoy una avioneta en NL

Monterrey, NL.- Una aeronave que se dirigía a Nuevo Laredo se desplomó a tierra y provocó la muerte de dos mujeres y cuatro hombres, los cuales hasta el momento no han sido identificados.

Esta mañana Protección Civil de Nuevo León dio a conocer la caída de una avioneta en el municipio de Ciénega de Flores, en la carretera a Laredo, y dijo que en el accidente seis personas fallecieron; dos mujeres y cuatro hombres, que hasta el momento no han sido identificados.

Los primeros reportes se dieron alrededor de las 10:00 horas, los cuales señalaban que había ocurrido un accidente en las inmediaciones de los terrenos de la empresa Mon-Ro, ubicada a unos metros del Aeropuerto del Norte.

En ese lugar se desalojaron de manera preventiva más 150 personas y solo una resultó lesionada ya que se encontraba durmiendo en el interior del camarote de un tráiler.

La avioneta accidentada es una Piper modelo PA 32 Cherokee 6 de 1972, matrícula N15349, la cual iba con destino a Laredo luego de haber despegado del Aeropuerto del Norte alrededor de las 9:56 horas.

El accidente se da a seis días de que se desplomara un helicóptero sobre la carretera a Nuevo Laredo en el municipio de Apodaca.

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido