Niño de tres años murió afuera de una clínica de San Blas que estaba cerrada

 

Por Joel López Rivera

Un niño de tres años de edad murió en el interior de una camioneta afuera del Centro de Salud de Navarrete, municipio de San Blas, a donde fue llevado a recibir atención médica, luego de caer y golpearse con una piedra en la cabeza.
Para su mala suerte, el niño no fue atendido porque la clínica estaba cerrada.
Hasta ese lugar llegaron agentes de la Policía Estatal Preventiva de la comandancia de San Blas, Nayarit, quienes al arribar se entrevistaron con una mujer de nombre Ernestina López, de 27 años, originaria de Los Tigres, municipio Del Nayar, quien dijo que ella, su esposo y su hijo se encontraban en un huerto de ciruelas ubicado a 200 metros de la parcela escolar de La Chiltera, en San Blas, lugar donde estaban trabajando.
Explicó que el accidente ocurrió cuando estaba en compañía de su esposo, de nombre Angel Díaz, de 27 años, y su hijo de 3 años identificado con el nombre se Bismark, todos originarios de Jesús María del Nayar y vecinos de la localidad de El Tigre, municipio del Nayar.
Detalló que su hijo se encontraba jugando entre las piedras, se resbaló y se golpeó la cabeza, siendo traslado al Centro de Salud de Navarrete, en una camioneta Toyota, pick up de color gris, con placas de circulación PF 08-596 de Nayarit que era conducida por Julián Ledezma.
Lamentablemente la clínica del centro de salud estaba cerrada y el niño no pudo recibir atención médica, y allí murió.
Los agentes policiales procedieron a acordonar el perímetro y luego informaron al agente del Ministerio Público.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía de Nayarit, asignados a San Blas, llegaron al lugar junto con personal de Servicios Periciales, para levantar el cadáver.

Etiquetas: ,

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido