Llama Navarro Quintero a la unidad y reconciliación de los nayaritas

Luego de conocer los resultados electorales que lo favorecían, Miguel Ángel Navarro Quintero, candidato de Morena a la gubernatura, llamó a la unidad y la reconciliación entre los nayaritas.
En conferencia de prensa ofrecida la madrugada de este lunes, dijo que ahora lo que viene es unir a todos los grupos políticos para hacer el Nayarit que todos deseamos.
Cabe mencionar que el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) arrasó en Nayarit en la jornada electoral del domingo, al ganar la gubernatura, 16 de las 20 presidencias municipales, los 18 distritos electorales locales y las tres diputaciones federales.
De acuerdo con los datos del PREP, Morena perdió las alcaldías de San Blas, El Nayar e Ixtlán del Río, ganadas por la alianza del PAN, PRI y PRD. También fue derrotado en Tuxpan, donde triunfó Movimiento Ciudadano.
La capital nayarita quedó para la diputada federal con licencia Geraldine Ponce.
Así mismo, contra todo pronóstico, Morena logró triunfar en Bahía de Banderas, a pesar de las dificultades, divisiones y conflictos internos del partido en ese municipio, enfrentando al alcalde con licencia Jaime Cuevas Tello, que aparecía como favorito en las encuestas.

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido