¡ASALTO A MANO ARMADA A FARMACIA SUFACEN!

Por Joel López Rivera 

Este jueves ocurrió un asalto a mano armada a una farmacia de la cadena SUFACEN, en Tepic.
La policía informó que dos sujetos armados llegaron a la farmacia ubicada en la calle Estrella de Mar, entre Camarón e Inglaterra, en la colonia Las Brisas, y amagaron al personal, para luego apoderarse de un botín de varios miles de pesos.
Con el dinero en su poder, los delincuentes salieron a la calle y abordaron un vehículo Chevrolet BEAT en color gris y con placas de circulación RGZ-77-16 para darse a la fuga.
Al mismo tiempo, los empleados llamaron al 911 para pedir auxilio a las autoridades, las cuales de inmediato montaron un operativo policiaco que permitió ubicar el vehículo en la colonia 20 de Noviembre, iniciando una persecución en la zona que culminó cuando fueron interceptados, obligando a los sujetos a descender del auto.
Cuando parecía que los delincuentes se entregarían a la policía de pronto se echaron a correr y se metieron a una casa de la calle Francisco Villa, la cual fue rodeada por los agentes, que finalmente lograron capturar a los peligrosos sujetos.
La policía informó que uno de sus elementos resultó herido tras caer desde el techo de una casa en su intento por detener a los dos asaltantes.
Pronto llegó una ambulancia para trasladar al lesionado a un hospital mientras que los detenidos eran llevados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para ser puestos a disposición del ministerio público.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido