Ex dirigente estatal del PT será jefe de la Oficina del Despacho del Ejecutivo: MANQ

El gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, designó a Pedro Roberto Pérez Gómez como jefe de la Oficina del Despacho del Ejecutivo, mismo que tomará posesión de su cargo el próximo 19 de septiembre.
Pérez Gómez cuenta con una larga carrera política en distintos cargos en Nayarit y tiene amplios conocimientos en estrategias territoriales con resultados exitosos, y en su nuevo puesto se mantendrá en contacto directo con los ciudadanos a los que vinculará directamente con el próximo gobernador. Pérez Gómez es licenciado en Educación Primaria y ha fungido como asesor político electoral desde el año 2000 a la fecha participando en diversos procesos electorales locales y federales en los que sus candidatos han alcanzado el triunfo en los estados de Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Aguascalientes, Colima y Baja California Sur
Fue dirigente estatal del PT en Nayarit y diputado local por ese partido en la XXXII Legislatura así como coordinador parlamentario. Pérez Gómez renunció al partido de la estrella amarilla en 2019 luego de dirigirlo a nivel estatal durante siete años.

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido