BOLETÍN DE PRENSA: Visitó Mirtha Villalvazo medios de comunicación de Tepic

La presidenta electa de Bahía de Banderas; Mirtha Villalvazo, anunció que hoy visitó diferentes medios de comunicación para informar la situación actual del municipio y las acciones que habrá de emprender una vez tome protesta:
“El día de hoy, en Tepic, tuve una productiva gira con los principales medios de comunicación locales. Planteamos diversos temas en torno a la próxima administración de Bahía de Banderas. También compartí las propuestas y principales acciones de gobierno que se llevaran cabo una vez que tome protesta como presidenta municipal. Comenté del reto que significa arribar al Ayuntamiento durante la pandemia del Covid-19, y dejé algo muy en claro: el gobierno que tendré el honor de encabezar, será uno austero y de apertura, se acabaron los tiempos del derroche”.
Mirtha Villalvazo, candidata de Morena, agradeció a los medios de comunicación que la acompañaron, el espacio y la apertura que le ofrecieron:
“Agradezco mucho a mis amigos de STUDIO 21, Certeza Política, 8NTV, SENTIDO COMÚN, Pacho Sandoval y MERIDIANO; siempre seré aliada de los medios y la información oportuna”, declaró.
En la reunión, Villalvazo tocó temas sobre la pandemia ocasionada por el virus SARS-CoV-2, las elecciones, la toma de protesta y las diversas propuestas de gobierno austero, honesto y transparente que tiene proyectado; “un gobierno de todos y para todos”.
De igual forma, declaró que su administración tendrá especial atención en los sectores más vulnerables y se encargará de transformar la vida de la gente con resultados tangibles. Villalvazo compartió con los medios que tiene varios objetivos primordiales para el municipio: intensificar al máximo el programa de bacheo, que aun cuando no ha tomado protesta ya se comienzan a ver los resultados en las principales vías de comunicación por la que transitan los habitantes y los turistas; comenzar la instalación de estancias infantiles DIF y así apoyar a las mujeres de familia a desarrollarse con mayor plenitud en el ámbito laboral; e impulsar y reactivar el comercio local generando alianzas con el sector privado.
Agregó que, después de la terrible embestida económica consecuencia de la Covid-19, Bahía de Banderas requiere de manera impostergable resurgir y reanudar el crecimiento y el desarrollo económico. Factor que favorecerá a todos los sectores productivos del municipio.
La presidenta electa concluyó la visita manifestando: “¡Estoy lista para Transformar a Bahía!”.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido