POLICÍA ESTATAL CAPTURÓ UN MONTÓN DE PRESUNTOS DELINCUENTES

*Las personas fueron aseguradas por su presunta partición en los delitos de contra la salud, abandono de familiares, violencia familiar, lesiones, fraude y violación

Tepic, Nayarit; 6 de septiembre de 2021. – La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana logró el aseguramiento de veintidós (22) personas, esto durante recorridos de vigilancia y prevención al delito implementados por elementos de la Policía Estatal en diferentes colonias de la ciudad de Tepic.

Estas acciones tienen como objetivo fortalecer la prevención y evitar hechos delincuenciales.

Como resultado de los trabajos realizados fueron asegurados:

1.- Ángel Oscar “N” “N”, de 26 años, fue asegurado en la colonia 2 de agosto de Tepic, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de abandono de familiares.

2.- Sergio Arturo “N” “N”, de 21 años, fue asegurado en la zona Centro de Tepic, dando cumplimiento a la orden de aprehensión en el hecho delictuoso de violencia familiar.

3.- Oscar Iván “N” “N”, de 21 años, fue asegurado en la colonia América Manríquez de Tepic, con posesión de una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la droga conocida como marihuana.

4.- Miguel “N” “N”, de 29 años, fue asegurado en la colonia Jardines del Valle de Tepic, con posesión de una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la droga conocida como marihuana.

5.- Juan Fernando “N” “N”, de 23 años, en la colonia Valle de Matatipac de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancias cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

6.- Vanessa Alejandra “N” “N”, de 19 años, fue asegurada en la colonia Jardines del Valle de Tepic, con posesión de una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la droga conocida como marihuana.

7.- Jesús “N” “N”, de 47 años, en la colonia el Faisán de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancias cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

8.- Cesar Ricardo “N” “N”, de 29 años, en la colonia Casas del Molino de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancias cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

9.- Julio Alberto “N” “N”, de 31 años, fue asegurado en el fraccionamiento Vistas de la Cantera de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

10.- Misael “N” “N”, de 28 años, fue asegurado en el fraccionamiento Castilla de Tepic, con posesión de una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la droga conocida como marihuana.

11.- Ángel Bernardo “N” “N”, de 29 años, en el fraccionamiento Ciudad del Valle de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características de la droga conocida como cristal.

12.- José de Jesús “N” “N”, de 20 años y Regino “N” “N”, de 29 años, fueron asegurados en la colonia Prieto Crispín, asegurándoles una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características de la droga conocida como cristal.

13.- Williams “N” “N”, de 36 años, fue asegurado en el fraccionamiento Simancas de Tepic, con posesión de una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la droga conocida como marihuana.

14.- Kevin “N” “N”, de 19 años y Álvaro “N” “N”, de 35 años, fueron asegurados en el fraccionamiento Vistas de la Cantera de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de lesiones.

15.- José Roberto “N” “N”, de 61 años, fue asegurado en la colonia Ladrilleras de Tepic, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de fraude especifico en agravio de una persona del sexo femenino.

16.- Gerardo “N” “N”, de 25 años, fue asegurado en el fraccionamiento Ciudad del Valle de Tepic, con posesión de una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la droga conocida como marihuana.

17.- Carlos Alejandro “N” “N”, de 27 años, fue asegurado en el fraccionamiento Huerta Residencial de Tepic, con posesión de una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la droga conocida como marihuana.

18.- Juan Manuel “N” “N”, de 28 años, fue asegurado en la zona Centro, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características de la droga conocida como cristal.

19.- Oscar Leonel “N” “N”, de 26 años, fue asegurado en la colonia Heriberto Casas, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar.

20.- Juan Martin “N” “N”, de 25 años, fue asegurado en la colonia los Sauces, con posesión de una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la droga conocida como marihuana, de igual forma se presume que esta persona se encuentra relacionado en el reporte de hechos por el delito de violación.

La y los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido