Justicia laboral para quienes se la han ganado.
Tepic, Nayarit. 11 de septiembre de 2021. El gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, reiteró la buena relación que habrá de llevar con el sector educativo basado en la importancia que los docentes tienen en la formación de vida de cada ciudadano.
Agregó también que en un acto de justicia laboral directa, revisará personalmente las cerca de 40 plazas vacantes que habrán de quedar en la Policía Estatal, para que sean entregadas a elementos con antigüedad, honestidad y capacidad y no a los recomendados.
«Quiero tener una relación directa con el magisterio, debe ser la educación el motor transformador de Nayarit pero también ellos deben sentir la cercanía de su gobierno, el cual los entiende en lo académico, en lo social y en lo laboral y en este rubro al igual que en la Policía Estatal les he dado garantías de que habremos de respetar los derechos y que los ascensos escalafonarios serán única y exclusivamente en base a el movimiento escalafonario».
A escasos días de rendir protesta como gobernador Constitucional de Nayarit, el doctor Navarro Quintero, refrenda el compromiso de justicia a quienes lo merezcan, en base a un nuevo pacto social que sea un parteaguas entre el antes y el después de su administración en la entidad.
Opina sobre este artículo...