Sujeto roba motocicleta y al otro día le pasa al dueño por enfrente; fue capturado

Bahía de Banderas, Nay.- Un sujeto que presuntamente robó una motocicleta la noche de ayer miércoles tuvo la ocurrencia de pasarle por enfrente al dueño del vehículo hoy jueves, lo que originó una persecución y la detención del frustrado ladrón.

El propietario de la motocicleta, de nombre Emir Yareel, dijo a la policía que este jueves él se encontraba vendiendo ostiones a la altura de la gasolinera de El Manguito, en la avenida Emilio M. González, que une a Mezcales con San Vicente, cuando vio pasar a un sujeto montado en el vehículo que le habían robado la noche anterior, una motocicleta marca MB Súper 7, modelo 2021, color blanco con franjas azules.

Entusiasmado por recuperar su moto, Emir siguió al delincuente y lo alcanzó en la calle Pez Globo, del fraccionamiento Marlin, de San Vicente, y luego de comprobar que sí era su vehículo, encaró al sujeto, mientras llamaba a la policía.

Pronto llegó al lugar una patrulla de agentes municipales que tuvieron que perseguir al ladrón unos metros porque intentaba huir, y cuando le dieron alcance fueron recibidos a golpes. Una vez que el sujeto fue sometido dijo llamarse Jesús, tener 23 años y ser originario de Guadalajara, con domicilio en la avenida Palmares, del fraccionamiento del mismo nombre, en San Vicente.

Luego fue subido a la patrulla y trasladado a la prisión donde quedó a disposición del agente del ministerio público de Valle de Banderas.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido