Detenido, el presunto responsable del accidente en el que niña de 8 años perdió la vida

Tepic, Nayarit; 24 de octubre de 2021.– La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal, aseguró a una persona de sexo masculino presuntamente relacionado con un accidente de tránsito en el que una menor de ocho años perdió la vida, en la ciudad de Tepic.

El accidente fue reportado a la línea de emergencias 911, para informar que una menor fue arrollada por una camioneta Nissan, color blanco, sobre los carriles centrales de la avenida Tecnológico, a la altura de la colonia Nayarabastos.

De inmediato, los servicios de emergencia tomaron conocimiento de los hechos, arribando al lugar personal de la Cruz Roja Mexicana y personal de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal, teniendo a la vista a una menor femenina en posición supina, mismos que llevaron a cabo las labores de auxilio y reanimación, logrando retorno de circulación inmediata.

Posteriormente fue trasladada de urgencia al nosocomio Puerta de Hierro, donde lamentablemente minutos después perdió la vida.

Mientras tanto fue asegurado por elementos de la Policía Estatal un sujeto de nombre José Martín N, de 23 años, quién, se presume, conducía el vehículo de la marca Nissan, sub marca NP-300, tipo pick up, en color blanco, modelo 2013, con placas de circulación de Chihuahua.

Finalmente, el vehículo y la persona asegurada fueron puestos a disposición de la autoridad competente para llevar a cabo los trámites correspondientes de ley.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido