Bomberos y Policía del Estado atendieron incendio de vivienda provocado intencionalmente

Tepic, Nayarit; 18 de noviembre de 2021.- Una casa ubicada en la calle Primero de Mayo y Alaska, de la colonia Primero de Mayo, de Tepic, era devorada por un incendio cuando llegaron los bomberos y lograron apagarlo. En el interior de la vivienda se encontraba atrapado un hombre al cual salvaron con vida los tragahumo. Una vez en la calle, se descubrió que el sujeto se encontraba herido en la parte del cuello.

El reporte del incendio se recibió en el número de emergencias 911, y de inmediato personal estatal tomó conocimiento de los hechos, para luego trasladarse al lugar del siniestro. De la casa de una sola planta se desprendía bastante humo y se escuchaba a una persona en el interior de la casa.

Los bomberos ingresaron al interior del domicilio y pusieron a salvo a una persona del sexo masculino, de 40 años, quien presentaba una herida en la zona del cuello aparentemente con un arma blanca.

Mientras tanto, otros apagafuegos extinguieron las llamas y realizaron el enfriamiento del lugar con el apoyo de una motobomba.

La persona lesionada fue atendida por elementos de la Unidad de Atención Médica Táctica de la Policía Estatal, siendo trasladado a la Cruz Roja para una mejor atención.

Finalmente, se hizo la entrega del lugar a la autoridad competente para llevar a cabo las labores correspondientes de ley, pues se sospecha que el incendio fue provocado intencionalmente.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido